Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

domingo, 19 de febrero de 2017

Matlab R2014a 8.3

 
MATLAB es un lenguaje de computación técnica de alto nivel y un entorno interactivo para desarrollo de algoritmos, visualización de datos, análisis de datos y cálculo numérico. Con MATLAB, podrá resolver problemas de cálculo técnico más rápidamente que con lenguajes de programación tradicionales, tales como C, C++ y FORTRAN.


Puede usar MATLAB en una amplia gama de aplicaciones que incluyen procesamiento de señales e imágenes, comunicaciones, diseño de sistemas de control, sistemas de prueba y medición, modelado y análisis financiero y biología computacional. Los conjuntos de herramientas complementarios (colecciones de funciones de MATLAB para propósitos especiales, que están disponibles por separado) amplían el entorno de MATLAB permitiendo resolver problemas especiales en estas áreas de aplicación.


Además, MATLAB contiene una serie de funciones para documentar y compartir su trabajo. Puede integrar su código de MATLAB con otros lenguajes y aplicaciones, y distribuir los algoritmos y aplicaciones que desarrollo usando MATLAB.

CARACTERÍSTICAS
  • Lenguaje de alto nivel para cálculo técnico
  • Entorno de desarrollo para la gestión de código, archivos y datos
  • Herramientas interactivas para exploración, diseño y resolución de problemas iterativos
  • Funciones matemáticas para álgebra lineal, estadística, análisis de Fourier, filtraje, optimización e integración numérica
  • Funciones gráficas bidimensionales y tridimensionales para visualización de datos
  • Herramientas para crear interfaces gráficas de usuario personalizadas
  • Funciones para integrar los algoritmos basados en MATLAB con aplicaciones y lenguajes externos, tales como C/C++, FORTRAN, Java, COM y Microsoft Excel.
REQUISITOS
  • Operating Systems: Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows Vista Service Pack 2, Windows XP Service Pack 3, Windows XP x64 Edition Service Pack 2, Windows Server 2012, Windows Server 2008 R2 Service Pack 1, Windows Server 2008 Service Pack 2, Windows Server 2003 R2 Service Pack 2
  • Processors: Any Intel or AMD x86 processor supporting SSE2 instruction set*
  • Disk Space: 1 GB for MATLAB only, 3–4 GB for a typical installation
  • RAM: 1024 MB (At least 2048 MB recommended)

INFORMACIÓN
  • Nombre: Matlab
  • Versión: R2014a 8.3
  • Tamaño: 7.6 gb
  • Licencia: Incluida
  • Plataforma: Windows

ACTUALIZACIÓN:
El archivo esta subido de nuevo pero con un único archivo ISO, no hace falta unir partes como antes.


Nota:

en nada subire a mega el video de instalación ya que me han eliminado el video. Losiento por molestias. (De todas formas estan las instrucciones en la descarga del programa)

INSTALACIÓN


ENLACE DESCARGA:


Comparte:

57 comentarios:

  1. Muy buen Post muchas gracias 100% Recomendable

    ResponderEliminar
  2. oye no me aparece el de instrucciones ni el iso como lo descomprimes o que?

    ResponderEliminar
  3. Abraham: Al descargar tendrás varias partes, lo que tienes que hacer es descomprimir la primera parte, al hacer eso ya automáticamente se te descomprimirán las demás partes y te creara una carpeta con todo contenido descomprimido. Y de alli solo a seguir los pasos del video.

    ResponderEliminar
  4. Al montar en el disco y ejecutar el setup simple, no me deja abrir el archivo porque me dice error en la ruta. Qué debo hacer?

    ResponderEliminar
  5. Una opcion es cambiar las rutas por si las que estan por defecto estan mal para tu ordenador.
    Otra es descomprimir el archivo iso como si fuera un archivo rar e instalarlo desde alli.

    ResponderEliminar
  6. al momento de darle click al icono setup me sale una ventana diciendome matlab 8.03 sprinf...setup dejo de funcionar

    ResponderEliminar
  7. Esta página web no está disponible ESTE MENSAJE ME SALE ..GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. amigo no puedo descargar el serial

    ResponderEliminar
  9. Hola... Yo tampoco puedo descargar el serial. Sería posible que miraras ese problema?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de dar doble click sobre el seria y se me ha bajado, probad ahora.

    ResponderEliminar
  11. hola podrian ayudarme porfa, ya intale todo y me sale esto: Esta versión de MATLAB requiere una actualización del Administrador de licencias y un nuevo archivo de licencia desde el Centro de licencias. que hgo???

    ResponderEliminar
  12. cuando le doy doble click a SimpleSetup.exe me sale que la ruta especificada no existe

    ResponderEliminar
  13. Buenas, amigo donde puedo descargar el Archivo Matlab R2014a 803.iso, que aparece en el video y no lo veo. gracias

    ResponderEliminar
  14. Cuando le doy doble clic sobre setupsimple me sale una ventana diciendome que matlab 8.03 simplified setup dejo de funcionar. ¿Como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  15. oye el video de la instalacion no se visualisa

    ResponderEliminar
  16. es cierto no lo puedo ver, ya solo me falta ver el video para poder instalarlo

    ResponderEliminar
  17. El video de Youtube me lo han borrado. Esta justo debajo el video con la instalación, pero de otro servidor. Cerráis todas las publicidades que te salgan y ya esta.

    ResponderEliminar
  18. Si va, el segundo que es de NOWVIDEO si funciona, que acabo de comprobarlo.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. en lo que descargue no me aparece el archivo iso

    ResponderEliminar
  21. Muy buen tutorial. Muchas gracias, está muy interesante y entendible. :)

    ResponderEliminar
  22. ME SALE ESTO
    http://prntscr.com/968gvo

    ResponderEliminar
  23. La verdad nose a que se debe eso, Intenta ejecutarlo como administrador.

    ResponderEliminar
  24. Excelente aporte mi pana, Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  25. Hola Igor! He seguido todos los pasos que has indicado, pero sin embargo no se me inicia el programa. Me aparece una ventana cuyo titulo es: "License Manager Error -8" qué puedo hacer? Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. puedes volver a colgar el link porfa? No me sirve el 2015 por el tema de los 64 bits. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Lo estoy subiendo de nuevo. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  28. Ya esta subido de nuevo. En este caso en vez de partes esta subido en un solo archivo ISO.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Hola, ¿Qué es file installation key? Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. El video ya no está disponible. ¿Podrían volverlo a subir o hacer un tutorial por escrito? gracias!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. me funciono excelente en una pc con 1gb de ram y un P4 de 3.2

    ResponderEliminar
  35. Exelente muchisimas gracias me funciono mi pc es windows 8.1 profecional sony vaio x86 gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  36. oye disculpa donde encuentro la activation key ??????????

    ResponderEliminar
  37. Blackheart sigue los pasos de video y encontraras como se instala todo paso por paso.

    ResponderEliminar
  38. donde puedo encontrar la clave de activacion del producto?

    ResponderEliminar
  39. No me descargo la carperta donde esta el serial.. que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  40. Seguid las instrucciones del vídeo y veréis donde esta cada cosa. Al que no le deje descargar algún archivo, que pruebe usar otro navegador de Internet. Acabo de descargar el archivo del serial y se me descarga bien y rápido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Eres el lider Men Gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Men, una pregunta, para windows 10, tambien sirve ???

    ResponderEliminar

Buscar

Vistas de página en total

Entradas más vistas

Seguidores

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Copyright © Igor Latsik | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20