Twitter Facebook Delicious Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 3 de marzo de 2016

SAS 9.4 Multi + Licencia [Mega] "ACTUALIZADO"

Esta versión de SAS 9.4 contiene mas licencias que la anteriormente subida.



BENEFICIOS

Innovación de alto desempeño: más poder, más valor.

No sacrifique precisión por velocidad. Y no sacrifique velocidad por precisión. Ahora puede tener ambas. Obtenga información de valor de todos sus datos, no sólo de una muestra. Y obtenga sus respuestas al instante para que pueda refinar sus preguntas y mejorar la precisión de sus decisiones.

Opciones de implementación: justas para sus necesidades.

La nube. Quizá sea importante llegar a ella, pero también es importante tomar decisiones inteligentes en el trayecto. Ofrecemos opciones de implementación que le permiten elegir la mejor trayectoria para la forma en que desea que se implemente, acceda y gestione su software empresarial.

Mejora de disponibilidad: lo que necesita cuando lo necesita.

Desde luego que el sistema funciona. Desde luego que la instalación se realizó sin contratiempos. Sí, el sistema ha sido actualizado. El objetivo de la tecnología es hacernos la vida más fácil. Permita a SAS ayudarle a lograr esa meta.

Gestión proactiva: tome el control de su entorno SAS®.

Sus usuarios se preguntarán qué hacer con todo su tiempo pues ya no tienen problemas que reportar. Haga ajustes a su entorno SAS basándose en tendencias que visualice a través del dashboard SAS Environment Manager; incluso antes de que sus usuarios siquiera se enteren de que hay algún problema.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

- Plataformas anfitrionas

HP/UX en Itanium: 11iv3 (11.31)
IBM AIX R64 en la arquitectura POWER 7.1
IBM z/OS: V1R11 y versiones posteriores
Linux x64 (64 bits): Novell SuSE 11 SP1; Red Hat Enterprise Linux 6.1; Oracle Linux 6.1
Microsoft Windows en x64 (64 bits):
Escritorio: Windows 7* x64 SP1; Windows 8** x64
Servidor: familia Windows Server 2008 x64 SP2; familia Windows Server 2008 R2 SP1; familia Windows Server 2012
Solaris en SPARC: versión 10 actualización 9
Solaris en x64 (x64-86): versión 10 actualización 9; versión 11
*NOTA: las ediciones compatibles de Windows 7 son: Professional, Ultimate y Enterprise.
** NOTA: las ediciones compatibles incluyen: Windows 8, Windows 8 Pro, Windows 8 Enterprise.

- Nivel de cliente

Microsoft Windows (32 bits): Windows 7* x86-64; Windows 8** x86-64
Microsoft Windows (64 bits): Windows 7* x64 SP1; Windows 8** x64
Nivel medio

HP/UX en Itanium
IBM AIX en POWER
Linux x64 (x86-64)
Microsoft Windows x64 (x86-64)
Solaris (SPARC y x64)
Navegadores Web compatibles

Internet Explorer 9: Windows 7 (navegadores Web de 32 bits y x64 de 32 bits)
Internet Explorer 10: Windows 7 y Windows 8 (navegadores Web de 32 bits y x64 de 32 bits)
Internet Explorer 11: Windows 7 y Windows 8 (navegadores Web de 32 bits y x64 de 32 bits)
Firefox 6 y posteriores: Windows 7 y Windows 8 (navegadores Web de 32 bits y x64 de 32 bits); Linux x64: RHEL 6 y SLES 11 (navegadores Web de 32 bits)

Chrome 15 y posteriores: Windows 7 y Windows 8 (navegadores Web de 32 bits y x64 de 32 bits); Linux x64: RHEL 6.1 y SLES 11 SP 1 (navegadores Web de 32 bits)


ENLACE DESCARGA:


INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:  

Comparte:

176 comentarios:

  1. GRACIAS POR EL APORTE, SE LE AGRADECE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sas 9.4 Multi + Licencia [Mega] "Actualizado" ~ Igor Latsik >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Sas 9.4 Multi + Licencia [Mega] "Actualizado" ~ Igor Latsik >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Sas 9.4 Multi + Licencia [Mega] "Actualizado" ~ Igor Latsik >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK Us

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Igor podrías enviarme el link de descarga de la versión actualizada? La que tengo tiene muy pocas licencias

      Eliminar
  3. Muchas gracias, excelente aporte!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que haya servido :P

    ResponderEliminar
  5. Excelente, he estado buscando esto por mucho tiempo.

    Mil Gracias

    ResponderEliminar
  6. cuando utilizo el Runasdata no me aprese el archivo sas.exe, por que, como lo puedo solucionar gracias

    ResponderEliminar
  7. Cuando bajo Eviews 8.1
    El archivo patch desaparece
    No lo puedo ejecutar.
    Alguna solución

    ResponderEliminar
  8. Como decimos en Ecuador Gracias mi llavecita!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. Julio Castañeda desactiva el antivirus o escoje esa carpeta como excluida del antivirus alguna cosa juclaudett@gmail.com un placer darte una manito

    ResponderEliminar
  10. ERROR: Catalog SASHELP.XADX does not exist.
    No puedo usar la parte de diseños de experimentos

    ResponderEliminar
  11. Excelente aporte.

    Cuando descargas todas la partes, cual es el siguiente paso para inicia la instalación?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Funciona para Windows 8 32 bits?

    ResponderEliminar
  14. Does it have modulos QC and data mining ?

    ResponderEliminar
  15. Si Dz

    Microsoft Windows (32 bits): Windows 7* x86-64; Windows 8** x86-64

    ;)

    ResponderEliminar
  16. Acabo de leer que SAS tiene prevista sacar la version 9.4 M4 en el ultimo cuadrimestre del año, con motivo de su adaptación al Windows 10. No se si tienes acceso a SAS de forma habitual, pero si es así, seria más que maravilloso, que pudieras postear, cuando salga, esa versión ¡

    Muchisimas gracias ¡

    ResponderEliminar
  17. Una pregunta, el SAS Base me funciona perfectamente, pero para el Enterprise Guide, cuando trato de hacer cualquier cosa me dice que no se puede conectar, que ocurrió un error imprevisto.
    ¿Me podrías ayudar?
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Para el Enterprise Guide, cuando trato de hacer cualquier cosa me dice que no se puede conectar, que ocurrió un error imprevisto.
    ¿Me podrías ayudar?
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Cuando trato de utilizar el IML de SAS PROC , no puedo, es el mensaje de que no tengo licencia para utilizar esta función.
    Me podrias ayudar?

    ResponderEliminar
  20. hola tengo una duda tengo que descomprimir los 13 archivos o me basta con uno y si es asi como le hago para juntarlos por que veo que tienen los mismo archivos. Gracias

    ResponderEliminar
  21. En cuanto a los que les falta licencias, estoy en ello. Cuando lo tenga lo subo

    ResponderEliminar
  22. Cuando descaras todos archivos, los tienes que ter juntos en el mismo directorio. Luego seleccionas el primero y le das a descomprimir, al descomprimir se descomprimen todos ya. Para comprobar selecciona todos archivos extraidos y ve a propiedades, tiene que ocupar como unos 15 gb.

    ResponderEliminar
  23. Buena tarde, muchas gracias por el aporte, no obstante le quiero hacer una pregunta, tengo una macro que estoy utilizando, le he usado en la version portable de SAS 9.0 y la version instalable 9.1 y funcion correctamente, me da los resultados y me permite observar unos los graficos, sin embargo con la version 9.4 instalada en Windows 10 me arroja los analisis estadistivos pero no los gráficos. Tiene alguna respuesta a esto, acaso se debe a alguna incompatibiliad con el sistema operativo.

    Le agradezco su opinion o si alguin mas conoce la causa le quedo muy agradecido.

    Sls

    ResponderEliminar
  24. Julia , si puedes pasame tu macro y pruebo para ver que le pasa, porque no saca los graficos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Igor.

    Eu fiz o download e a instalação conforme o seu vídeo no Youtube. Esta tudo OK.

    Mas eu preciso criar servidor e metadados SAS , é possivel instalar o Foundation com a licensa que esta no MEGA?

    ResponderEliminar
  26. No puedo abrir el enlace de descarga. Me puedes ayudar? Mil gracias.

    ResponderEliminar
  27. Pincha sobre la imagen de MEGA, al abrirse te sale una ventana donde en la esquina superior derecha tienes que pinchar cuando te salga que puedes omitir esos anuncios. Espero que puedas acceder.

    ResponderEliminar
  28. Disculpa de donde se descarga la carpeta de archivos RunasDate para la activacion de SAS.

    ResponderEliminar
  29. Al descargar los 13 archivos, descomprimes todo y dentro tiene que estar el programa

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno el aporte, te quería preguntar por que cuando descomprimo el primer archivo me arroja un error "Fichero Dañado" en la parte de "base__94110__cd157__wx6__en__sp0__1\en_core.zip" y cuando lo instalo no ejecuta el SAS. Espero me puedas ayudar, saludos.

    ResponderEliminar
  31. Queria hacer una pregunta, estoy intentando descargar uno a uno los archivos .zip pero es que tengo problemas con el part05 en mega.nz, el error que pone es temporary ... retrying. Espero que me podais ayudar con esto.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  32. EL problema puede ser con la conexión a Internet. Si te da problemas intenta descargarlo desde otros navegadores. A mi también me ocurre eso. Espero que se te descargue, mucha paciencia

    ResponderEliminar
  33. Estoy subiendo de nuevo solo la parte 5. Para los que os sale error.

    ResponderEliminar
  34. Ya hay dos partes 5, con descargar 1 vale, creo que ya funcionan las dos.

    ResponderEliminar
  35. De nada, me alegro que te funcione:)

    ResponderEliminar
  36. Oye Igor, no puede acceder a la opcion de diseños experimentales porque me tira un error que dice: Catalog SASHELP.XADX does not exist.

    ResponderEliminar
  37. aquí se encuentra la version para linux ?

    o solo para windows ?

    pregunto, para no tener que bajarme todas las partes y llevarme alguna desilución n_nU

    ResponderEliminar
  38. gracias por su pronta respuesta xD

    si, dentro esta un setup.sh gracias de antemano por el programa

    ResponderEliminar
  39. hola, al seleccionar el txt dentro de la carpeta sid_files me dice que "el fichero de datos de la instalacion SAS no es valido".
    he modificado la fecha, he quitado en internet y sigue sin funcionar.
    Alguna solucion que se te ocurra?

    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  40. Buenos dias! hice todo correcto al descargar y descomprimir los paquetes pero a la hora de comenzar con la instalación me manda una ventana de error si me pueden ayudar por favor!.

    ResponderEliminar
  41. hola igor tienes sas para windows 10?

    ResponderEliminar
  42. Ya te contesto yo :

    http://support.sas.com/supportos/list

    aun no existe el SAS para Windows 10 propiamente dicho. (cuesta poco googlear).

    Hay gente que lo ha instalado y dice que le va bien, yo lo instale en una maquina virtual, y funcionar, funcionaba, pero a la hora de abrir ficheros .SAS lo tenia que hacer desde dentro del propio SAS, ya que al abrir desde el explorardor de windows me daba el siguiente error descrito para el 9.3:

    http://support.sas.com/kb/45/745.html

    Nada mas al respecto

    ResponderEliminar
  43. Al hacer los pasos y querer basarme en el video, dice que eliminaron el video de Youtube, total... al llegar al paso 6 e intentar abrir RunAsDate como administrador, me sale una ventana con el mensaje: No se puede ejecutar esta aplicación en su equipo, para buscar una versión para su equipo, consulte con el editor de software.

    ResponderEliminar
  44. Súbelo lo más pronto posible, por favor..
    Muchas gracias.. :)

    ResponderEliminar
  45. Holas! acabo de descargar los archivos. Al no tener el video no se como proceder con la instalacion. Imagino que primero debo correr el runasdate y luego instalar el sas no?

    saludos

    ResponderEliminar
  46. Por suerte, me copie las instrucciones de instalacion en un txt, son las siguientes:

    1- Cambiar la fecha a 10 de Febrero de 2014.

    2- Desactivamos el internet.

    3- Ejecutamos el setup y seguimos seleccionando las opciones correspondientes (recomendado ver video).

    4- Activamos internet y ponemos la fecha bien.

    5- Copiar todo de la carpeta RunAsDate y pegarlo en "Archivos de programa / SasHome".

    6- Abrir el programa RunAsDate como administrador y selecionar el archivo sas.exe, selecionar la fecha
    del primer punto, selecionar en segundos 120, crear acceso directo con el nombre que queramos en escritorio.

    7- Al finalizar estos pasos cerramos todo y abrimos el sas SOLO DESDE EL ACCESO DIRECTO CREADO DESDE EL APARTADO 6!!!

    FIN!!!!


    ResponderEliminar
  47. Por otro lado Igor, esta es la version SAS 9.4 TS1M1 , la ultima que existe ahora (y compatible con windows 10) es la SAS 9.4 TS1M3 ¿no la tendrás por ahi verdad? :-)

    ResponderEliminar
  48. Gracias David por poner los pasos. Cuando tenga y pueda subo el video con la instalacion.

    Y a lo de la nueva version para windows 10, aun no la tengo.

    ResponderEliminar
  49. La contraseña del archivo *.rar de licencia cual es? Gracias

    ResponderEliminar
  50. Buena tarde: He descargado todas las partes del archivo, sólo me quedó pendiente la parte 5 y al entrar al sitio me aparece únicamente la parte 6 (aparentemente se eliminaron todas las partes 1-5 7-13 de la carpeta.
    ¿Me podrás ayudar al respecto? De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola Doe, lo que pasa es que estoy subiendo un nuevo Sas 9.4 que tiene mas licencias. Por lo que te recomiendo esperar y descargarte el nuevo. Terminare de subirlo hoy. Ocupa mas menos lo mismo pero en este caso lo he partido en 6 partes.

    ResponderEliminar
  52. amigo, me dice que no tendo la licencia :8 antes de instalarlo, como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  53. Has descargado el nuevo archivo? si es asi, tienes que seguir los pasos del archivo de texto con la instalación. Llega un paso donde tienes que insertar la licencia, si no lo pones no deja seguir. Revisa ese archivo de ayuda con los pasos. Si no sale me avisas de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. En el último paso, al darle a browse, no aparece sas.exe

    ResponderEliminar
  55. Al pegar el programa en la carpeta Sas (donde lo hayas instalado), lo abres y buscas el sas. El directorio del SAS es:

    C:\Program Files\SASHome\SASFoundation\9.4

    esta en ese directorio. Si no lo encuentras dimelo.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Hola Igor, tengo dos consultas, tal ves me puedas ayudar, sabes como se instala SAS 9.4 en Windows 10? Y por otro lado, no tienes Mplus o Conquest? (otros softwares estadisticos)

    Muchas gracias por los archivos.

    ResponderEliminar
  58. Hola Igor, instale la versión de 32 bit de SAS, pero al clickear el ejecutable creado mediante el RunAsDate recibo error por parte de windows: "sas.exe dejó de funcionar"
    Algún consejo para corregir este error.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola Pamelis, es que en muchos ordenadores con Windows 10, nose porque pero el SAS funciona. No en todos pero en la mayoría no funciona de momento. No sabría darte una solución en estos momentos.

    ResponderEliminar
  60. hey Igor , what version is it? is it 9.4 Ts1M1 revision 14w19? thanks

    ResponderEliminar
  61. Lillo Vilo,it is SAS 9.4 TS Level 1m1

    ResponderEliminar
  62. does it work with windows 8.1 home?thanks

    ResponderEliminar
  63. Hola, no se me descarga la parte 1

    ResponderEliminar
  64. Hola Igor, no se si esto puede ayudar al tema de SAS en Windows 10, pero en mi modesta experiencia te puedo comentar lo que me sucedio a mi, originalmente cuando descargue el SAS que habias subido por primera vez, yo tenia instalado Windows 10, lo habia instalado de un iso que descargue de un torrent y este iso era una de las primeras versiones que salia de Windows 10, en este caso pude instalar el SAS siguiendo tus instrucciones y funcionaba correctamente, salvo los errors que algunos comentan arriba en cuanto al SAS Enterprise Guide, poco tiempo despues Windows 10 emite una de actualizacion intensa que cambia muchas cosas del Sistema operative, que creo que es la que tengo actualmente, si mal no recuerdo es la 10586, una vez paso esto, yo reinstale el ordenador pero igualmente con esta version y cuando fui a ejecutar el instalador de SAS este respondia que no era compatible con el Sistema operativo que tenia. Mi sospecha es que las versiones iniciales de Windows 10 tenia algo mas parecido a Windows 8 que SAS no detectaba y por eso era capaz de instalarse correctamente. Si estoy en lo cierto o no, no lo se, esto es lo que me sucedio. Para Windows 10 esta especificamente el SAS 9.4 M3, que es el unico que funciona correctamente en esa plataforma.

    ResponderEliminar
  65. Vale Josh muchas gracias por la información, si consigo la versión que comentas la subiré. Pero vamos ya podrían solucionar estos problemas, porque seguramente que ocurre con algún programa mas. Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Muchas Gracias, por el Tutorial, llevo varias horas para bajarlo ya que se me ha colgado la descarga varias veces, pero bueno con paciencia lo conseguiremos y después a instalar.

    Puedo preguntarte, El SAS Guide y el SAS Miner me imagino irá aparte No? se podría conseguir.

    Conoces Tableau Desktop para análisis descriptivos.
    Muchas Gracias por tu tiempo.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  68. Lo puedes subir por otro link? No me descarga por Mega, dice que excede el ancho de banda :c

    ResponderEliminar
  69. Nefy, acabo de descargar una parte y se descarga perfectamente.

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por el aporte Igor. Una pregunta el sas guide me da error al conectar al servidor, me podrías ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
  71. does it works for windows 7 64-bits system?

    ResponderEliminar
  72. la parte de la licencia en el complemento IML no funciona.. me podrias ayudar con el tema.. si hay alguna solucion.. Mil gracas

    ResponderEliminar
  73. la parte de la licencia en el complemento IML no funciona.. me podrias ayudar con el tema.. si hay alguna solucion.. Mil gracas

    ResponderEliminar
  74. Cuantos archivos rar son ??? no veo ninguna licencia ?? gracias muy bn aporte

    ResponderEliminar
  75. Mr. Igor. Muchas gracias por este aporte tan significativo. Estamos hablando de uno de los programas más exclusivos y costosos. No pude descargar su versión, sino otra que encontré en TPB y con los pasos 5 y 6 todo quedó de maravilla. Era otro SID file, pero me fijé en las dos fechas y atrasé a la que dice birthday con el Runasdate. Mil Gracias. Tenía 4 años en busca del soldado SAS y lo encontré con su ayuda.

    ResponderEliminar
  76. Me alegro de que os sirvan mis aportes. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  77. La licencia esta dentro de los archivos rar.

    ResponderEliminar
  78. Hola:
    S.O. Windows 10 no instala los procesos
    629.
    631.
    y 651.

    Sabes por qué?

    Saludos

    ResponderEliminar
  79. Basicamente por que esta versión, no es soportada por el Windows 10

    esta es la TS1M1 y la unica que es soportada por windows 10 es la TS1M3

    http://support.sas.com/supportos/list?requestAction=summary&outputView=sasrelease&sasrelease=9.4&platformGroup=Windows

    ResponderEliminar
  80. Usando mi experiencia para obtener la clave de producto de Windows. Inténtelo: www.cdekey.com . Después de usar, mis ventanas funcionan muy bien, la esperanza puede ayudarle.

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Igor, supongo que aun no habrás tenido acceso a la version 9.4 TS1M3 ¿verdad? La ando buscando como loco, pero no hay manera, tan solo la veo para descargar en http://www.it.cornell.edu/services/software_licensing/available/sas.cfm , pero solo para la gente de esa universidad, he bucado por ahi, y tampoco encuentro los codigos para podecer acceder como miembro de la universidad ....

    ResponderEliminar
  83. Hola, alguien sabe si se puede ejecutar la versión que viene incluida en esta instalación de SAS Enterprise Guide? o solo es la versión SAS 9.4? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  84. Hola, tuve problemas para bajar los archivos pues me dice que superan el límite de descarga y se interrumpe, ¿sabes que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  85. Buen aporte, la verdad muy comple! muchas gracias!

    Por cierto, alguna persona sabe de un lugar donde se pueda conseguir el SAS Miner, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  86. Hola a mi me sale este error bro como lo soluciono

    ERROR: The current date of Thursday, July 21, 2016 is past the final
    ERROR: expiration date for your SAS system, which is Sunday, April 3, 2016.
    ERROR: Please contact your SAS Installation Representative to obtain your
    ERROR: updated SAS Installation Data (SID) file, which includes SETINIT
    ERROR: information.
    To locate the name of your SAS Installation Representative go to
    http://support.sas.com/repfinder and provide your site number 70161230 and
    company name as UNIVERSIDAD COMPLUTENSE - T&R. On the SAS REP list provided,
    locate the REP for operating system WX64_WKS.
    ERROR: Initialization of setinit information from SASHELP failed.
    NOTE: Unable to initialize the options subsystem.
    ERROR: (SASXKINI): PHASE 3 KERNEL INITIALIZATION FAILED.
    ERROR: No ha sido posible inicializar el kernel SAS.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Primero agradecerte el aporte, y segundo consultarte si el enterprise guide y miner pueden utilizarse tambien, pues el sas base funciona perfectamente, sin embargo no he podido acceder a los otros dos mencionados.
    Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  89. hola igor tengo un problema, cuando envio los comandos para el sas solo me vota los cuadros de anova, mas no los graficos no duncan ni tukey ni ancova, a que se debe, mi maquina es windows 7 32bits

    ResponderEliminar
  90. the 4 th part doesn't download?
    and so on a blocking card appires and says that you have wait 5h30 if you want to continue dowloading. .
    or that you have to pay. min 5boxes.

    ResponderEliminar
  91. sorry no pb one have to wait to get that free again!!!
    working like a charm perfect thaks m8 ;)

    ResponderEliminar
  92. Igor, eres lo más grande. A partir de tus fuentes he logrado hacer funcionar SAS BASE, SAS/EG, SAS/Miner, SAS/ETS, SAS/IML y SAS/OR. Los otros módulos no los he probado, pero doy fe que SAS/RISK no está incluido en los fuentes que has disponibilizado.
    Ojo, sólo me ha funcionado en Win7, no he intentado en win10

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Buenos días, me gustaría saber si cuentas con otra forma de dar las instrucciones de instalación, pues el video en youtube fue eliminado. Gracias

    ResponderEliminar
  95. Johan Niño el video sigue alli...

    ResponderEliminar
  96. Hola, podeis explciar como habéis hecho funcionar el Miner? A mi pone que se ha cargado la version 4.3 pero el setinit solamente es válido para las versiones 5.2 o superiores. Alguien puede dar luz?
    Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  97. Buenas javiollo, estoy mirando que puede ser. Cuando tenga alguna solución avisare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Se puede abrir entreprise miner? me ocurre lo mismo, no tengo licencias

      Eliminar
  98. Me aparece un error de expiración después de seleccionar el archivo SIDSAS94_64bit.
    Qué puedo hacer?
    Gracias de ante mano.

    ResponderEliminar
  99. I am on Linux (Ubuntu 14.04) I downloaded everything, extracted the files, changed the date and disconnected the Internet. I keep getting this error:
    SAS94Full//jre_LAX_700_15.tgz: No such file or directory

    any idea how may I solve this issue?

    Also, does RunAsDate-x64 work for linux?

    Thanks in advance

    ResponderEliminar
  100. part 6 is damaged @@. Pls, check and upload again really need this

    ResponderEliminar
  101. Hola, tengo un problema. Despues de instalar el Sas, al abrirlo por primera vez, no me deja escribir. Me dice que la clase del objeto no esta regristrada en la base de datos del registro. Si alguien sabe como solucionarlo, porfavor, que me responda.
    Gracias

    ResponderEliminar
  102. No puedo entrar al enlace de "mega"... de puedo hacer

    ResponderEliminar
  103. Igor. Con esta verción se puede levantar Enterprise Miner?

    ResponderEliminar
  104. Manuel Moya, si se puede. Pero el programa se abre desde la carpeta de sas que hay en el inicio. Alli esta el icono del Miner.

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Tengo problemas con los Sid files, no me deja seleccionar ninguno por que dice que no es compatible con la maquina. mi windows es 8.1 servipack

    ResponderEliminar
  107. Buenos dias,
    hace algunos dias he conseguido descargar e instalar el file de RAR relacionado a este software. Ahora el programa esta funcionando bien. Aunque, cuando abro la aplicación me dice que la licencia expirarà después de un mes da la instalación. Entonces quería saber si tengo que utilizar el SID-file incluido en una de la carpetas o si tengo que solicitarlo a tu universidad.
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  108. Marica Carughi lo primero que los SID-file que tienes descargados funcionan perfectamente. Sigue los pasos del video y se instala correctamente. Si necesitas otros SID-file tendras que pedirlo a TU universidad, si te lo dejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su respuesta. Me las arreglé para obtener el nuevo archivo SID para la renovación de la licencia. Ciao

      Eliminar
  109. Muchas gracias por el aporte.

    El único problema es que el Enterprise Guide no conecta al servidor Local. Alguien lo ha solucionado?? Gracias

    ResponderEliminar
  110. ERROR: The current date of Sunday, April 30, 2017 is past the final
    ERROR: expiration date for your SAS system, which is Tuesday, April 4, 2017.
    ERROR: Please contact your SAS Installation Representative to obtain your
    ERROR: updated SAS Installation Data (SID) file, which includes SETINIT
    ERROR: information.
    To locate the name of your SAS Installation Representative go to
    http://support.sas.com/repfinder and provide your site number 70165580 and
    company name as UNIVERSIDAD COMPLUTENSE - T&R. On the SAS REP list provided,
    locate the REP for operating system W32_WKS.
    ERROR: Initialization of setinit information from SASHELP failed.
    NOTE: Unable to initialize the options subsystem.
    ERROR: (SASXKINI): PHASE 3 KERNEL INITIALIZATION FAILED.
    ERROR: No ha sido posible inicializar el kernel SAS. me sale ese mensaje cuando lo intento abrir sera que estan dañados los winrars?

    ResponderEliminar
  111. En principio no deberían de estar dañados, porque hay gente que lo ha instalado con estos mismos ficheros. Alomejor al descargar el antivirus ha borrado algo.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Igor, instalé el sas, pero coloque la fecha que dice el video (15/10/14) y no la del readme (8/7/16) y al ejecutar el RunAsDate me maca error

    WARNING: Una o más librerías especificadas en la librería concatenada
    WARNING: SASHELP no existen. Se eliminaron de la concatenación.
    ERROR: The current date of Wednesday, October 15, 2014 is before the SAS
    ERROR: system birthdate of Thursday, July 7, 2016. Ensure that your system's
    ERROR: current date is correct and that you are running the appropriate
    ERROR: release of the SAS System.
    ERROR: Initialization of setinit information from SASHELP failed.
    NOTE: Unable to initialize the options subsystem.
    ERROR: (SASXKINI): PHASE 3 KERNEL INITIALIZATION FAILED.
    ERROR: No ha sido posible inicializar el kernel SAS.

    que puedo hacer?

    De antemano te agradezco la diposición y ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasó y desintalé y volví a instalar con la fecha de archivo y listo

      Eliminar
  114. hola ya descargue los archivos, pero cuando intento descargaros me dice que estan dañados o son desconocidos, sabes como podria arreglar ese tema porque descargar de nuevo me llevara como dos dias.

    saludos,

    Jimmy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo, sera que alguien puede ayudar? Creo que es la parte dos la que no funciona

      Eliminar
  115. Gracias por el aporte, me sirve de practica para el trabajo

    ResponderEliminar
  116. Hola a todos.
    Ademas de agradecerle al amigo Igor por tan valioso aporte estadístico a la comunidad estadística mundial, le tengo una pregunta y/o sugerencia para el amigo Igor:
    Este programa SAS 9.4 se instala perfecto y se ejecuta bien, con el RunAsDate, adecuando la ejecucion a la fecha 08/07/2016, además el programa instala un complemento de analisis estadistico en excel bien completo, pero ocurre que para ejecutar el complemento obviamente hay que ejecutar primeramente el excel, con lo cual la ejecucion del complemento se realiza a la fecha actual y el resultado es que se arroja error en la ejecucion del complemento, hice la prueba de cambiar la fecha del PC una vez ejecutado excel y luego de introducir una serie de datos numericos para realizarle un analisis estadistico con el complemento del sas y el complemento sí se ejecutó perfectamente.
    Mi pregunta es:
    Será posible hacer una adecuacion en la fecha del PC o no sé que otra cosa, que permita que el complemento de SAS se ejecute perfectamente?
    Lo que logré hacer cambiando la fecha una vez ejecutado excel no es conveniente hacerlo con regularidad pues es posible que el programa excel presente problemas en su ejecucion debido a que él está adecuado para ejecutarse a la fecha actual de la PC, además se corre el riezgo de que todo los progrmas de Office se conflictúen para su desempeño.
    De antemano le estoy agradecido al amigo Igor o a cualquier otra persona que logre dar con una conveniente solucion a este problema, y de ser posible notificarmela por mi correo.
    William Quintana
    wquintanar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que a mí se me ocurre es ponerle el RunAsDate al ejecutable de excel, no se si funcione pero es una idea

      Eliminar
    2. Si se logra conseguir un archivo SAS SID de licencia vigente, fuese extraordinario!
      Estas licencias tienen validez por un año...

      Eliminar
  117. Otro detalle importante para considerar es que en el proceso de instalacion que llevé a cabo, arrojó un único error, el cual fué en el "SAS Bridge for Esri", donde establece que "se ha producido un error imprevisto" dando la opcion de continuar con las restantes instalaciones, finalmente el programa se ejecuta sin problemas, sin embargo no sabemos las consecuencias de ese error de instalacion...
    Por favor de ser posible amigo Igor, averigue que está pasando con esta situacion.
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  118. hola no puedo descargar todo los archivos .rar solo me dejo descargar la parte 1 y 6 los demas no me descargan, utilizo el mega downloader v1.7 me sale ERROR, me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio! hola!! me pasa lo mismo...inclusive con MegaDownloader.... no me aparecen caidos los enlaces solo que que cancelan

      Tengo una cuenta free, la incluí en opciones (c/ password obviamente) y le di el check a la tilde de Stremeing. hice bien?

      Eliminar
  119. Dear Sir, only i could download only the part 6, could you please update the links for the 5 other parts?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igor! me pasa lo mismo...inclusive con MegaDownloader.... no me aparecen caidos los enlaces solo que que cancelan

      Tengo una cuenta free, la incluí en opciones (c/ password obviamente) y le di el check a la tilde de Stremeing. hice bien?

      Eliminar
  120. Hola Igor, los links no estan caidos pero no me deja descargar la parte 1, 2, 3, 4, 5. solo la 6...a que se puede deber? tengo una cuenta free...y no me funciona el Megadownloader ni el porgrma mipony. Solo me deja descargarlo por la web pero como son 4GB se trunca al pasar 1GB y luego hay que esperar 5 horas? que me recomendas?

    ResponderEliminar
  121. Hola Igor, instalé el SAS 9.4 (23GB), pero cuando trato de buscar los módulos Guide y Miner no los encuentro en el paquete. Se deben instalar por separado? gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola Igor, descargue ya todos los archivos para creo que la carpeta 2 esta dañado y me impide seguir con el proceso. De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  123. Hola Igor, buena noche;

    Tengo una pequeña pregunta, he seguido al pie de la letra la instalación, la fecha de instalación se establece como 8 de Julio de 2016 en el archivo "instrucciones.txt"; no obstante al intentar correr cualquier proc me da aviso que la licencia ha expirado. Relaciona que el software fue nacido el 1 de febrero de 2000 y ha expirado el 3 de abril del 2000 de manera definitiva.

    Quisiera si fueras tan amable de ayudarme a dar solución al problema,

    De antemano gracias

    ResponderEliminar
  124. Hola, desde el año 2015 que utilizo SAS que ha compartido nuestro amigo Igor. Utilizo todos los módulos disponibles para los cuales cuento con la licencia respectiva. Es por ello que les daré información que les será útil:

    1.- No existen licencias (file SID) perpetuas. Normalmente duran un año, por lo que es importante que estés periódicamente buscando nuevos archivos SID en la red (internet)
    2.- Los file SID indican qué módulos/paquetes de SAS puedes utilizar. Ocurre que si un determinado SID no hace referencia, por ejemplo, a SAS Text Miner, no podrás utilizar este módulo aunque esté instalado. Lo mismo ocurre en forma inversa: si posees un file SID que licencia el módulo SAS/RISK, pero éste módulo no es parte de los instalables no lograrás nada
    3.- Recuerda: siempre debes buscar nuevos file SID antes que expire tu actual licencia SAS
    4.- Si sigues estas instrucciones no será necesario ejecutar SAS con RunAsDate ni estar constantemente modificando fechas. Estas instrucciones suponen que los archivos fuentes dejados por Igor los has descargados correctamente. Si no es así, revisa los comentarios del sitio. Lo mío es sólo un aporte para ejecutar SAS y todos sus módulos
    5.- Esta versión de SAS funciona perfectamente en windows 7, 64bit. Las instrucciones son para este SO
    6.- Dicho esto, los pasos para instalar correctamente SAS son los siguientes:
    6.1 Desconecta internet y mueve la fecha a la indicada por Igor: 10feb2014
    6.2 Instala SAS, cuando te solicite el file SID introduce la ruta correcta. Yo sigo utlizando el SID original dejado por Igor (archivo SAS94_99X5X5_70156975_Win_X64_Wrkstn_original.txt)
    6.3 Si la instalación quedó Ok, se crearán accesos directos a los distintos módulos de SAS (Miner, Base, Guide, IML, etc.). Puedes probarlos pero aún debes trabajar con la fecha antigua y sin conexión a internet
    6.3 Verificado el funcionamiento de los distintos módulos, debes actualizar el file SID por uno vigente. Ejemplo, puedes descargar un file SID en el siguiente enlace: http://www.cbnu.ac.kr/site/www/boardDownload.do?boardSeq=110&post=3140962&bdfiles=286972
    6.4 El file SID indicado en punto anterior extiende la licencia hasta el 06may2018. Antes de llegar a esa fecha deberás buscar un nuevo file SID
    6.5 Para instalar la nueva licencia, abres el utilitario 'Renovar el software SAS'. Sigues las instrucciones y enlazas el nuevo archivo descargado. Finalizado el proceso, el software SAS te indicará Ok al proceso, en caso contrario, deberás buscar un file SID compatible. Recuerda, esto funciona en win7x64, no lo he probado en otros entornos
    6.6 Finalizado el punto anterior, puedes volver a la fecha actual y conectar internet. Has un reinicio ante la duda y empieza a disfrutar de esta excelente herramienta
    7.- Infinitas gracias a Igor por los fuentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por mucho tiempo use SID que dejaste, no tendras un SID nuevo ya que ya llegamos a su fecha de caducidad, gracias

      Eliminar
    2. Hola como consigo un SID nuevo adcionalmente como puedo usar enterprise guide?

      Eliminar
  125. Alguien ha podido configurar el servidor en SAS Enterprise Guide?
    Gracias

    ResponderEliminar
  126. Buenas, pregunto si esta version del software (SAS 9.4) es compatible o instalable sobre Windows 10 Pro (64 Bits) que corre sobre una Workstation Dell Presision 5520, me da vaina intentar y que no de y que me dañe esto para otras versiones... intente con la version 9.2 y ni siquiera arranco no se si sea por la compatibilidad del sistema.
    Gracias

    ResponderEliminar
  127. Que tal, he tratado de descargar los archivos de SAS pero solo me salen anuncios, será que ya no estan disponibles??

    ResponderEliminar
  128. Yo tengo windows 10, y no puedo ejecutar variaos programas como el Enterprice Mines que era el que mas me interesaba, me sale error por no tener licencia o que la licencia debe ser actualizada.

    ResponderEliminar
  129. amigo al momento de descomprimir me sale fichero dañado en la parte cinco podrias resubirla por favor

    ResponderEliminar
  130. Hola, por lo que leí arriba las licencias caducan, y creo que eso me sucedió; también leí que es posible poner a funcionar el programa actualizando los archivos SID, de causalidad alguien tendrá unos que pueda compartir?. También será posible echar a andar el programa de nuevo repitiendo el proceso con el RUNASDATE?. Slds y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la aplicación de RunAsDate no te debería de caducar nunca.

      Eliminar
  131. how can i download sas 9.4 m5 or m6

    ResponderEliminar
  132. Cual es la contraseña de estos archivos??

    ResponderEliminar
  133. Por favor, hay la versión 9.4 M3 para windows 10?? Alguien?? Por favor

    ResponderEliminar
  134. Tengo problemas con el Enterprise Miner, no me deja conectar al servidor (salida 115), será por que tengo windows 10?

    ResponderEliminar
  135. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  136. hola amigo muchas gracias por tu post, pero tengo un problema a la hora de iniciar el SAS, me aparece este mensaje de error luego de seguir cada paso que dices, podrías ayudarme por favor? te lo pido con muchisima urgencia

    WARNING: Una o más librerías especificadas en la librería concatenada
    WARNING: SASHELP no existen. Se eliminaron de la concatenación.
    ERROR: The current date of Wednesday, October 15, 2014 is before the SAS
    ERROR: system birthdate of Thursday, July 7, 2016. Ensure that your system's
    ERROR: current date is correct and that you are running the appropriate
    ERROR: release of the SAS System.
    ERROR: Initialization of setinit information from SASHELP failed.
    NOTE: Unable to initialize the options subsystem.
    ERROR: (SASXKINI): PHASE 3 KERNEL INITIALIZATION FAILED.
    ERROR: No ha sido posible inicializar el kernel SAS.

    ResponderEliminar
  137. Koke, no se si tu comentario fue dirigido a mí. lo que te puedo decir, es que yo instalé esta versión de SAS 9.4 en Win 10 64 bit, pero solo el módulo básico, el resto no los seleccione para instalación por que no me interesan, el programa corre bien sin ningún problema. No se si sea tu caso, o lo que te interese sean todos los modulos...

    ResponderEliminar
  138. Hi Igor,
    I have a simple question.
    Do I have to somehow join parts 1-6 before installing or can I proceed only by installing part 1?

    ResponderEliminar
  139. al parecer ya no funciona la instalacion de SAS 9.4 windows, ningun tipo de archivo abre solo los enterprise

    ResponderEliminar
  140. God bless u. Would you like to provide consultancy to me

    ResponderEliminar
  141. download link isn't working...plz help me in download

    ResponderEliminar
  142. error "Fichero Dañado" en la parte de "base__94110__cd157__wx6__en__sp0__1\en_core.zip"

    ResponderEliminar
  143. Que tal, alguien que le ande en Windows 10? por lo que he leído aquí no merece la pena arriesgarse..

    ResponderEliminar
  144. ya no aparecen los archicos alguno me puede ayudar

    ResponderEliminar
  145. Sas 9.4 Multi + Licencia [Mega] "Actualizado" ~ Igor Latsik >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Sas 9.4 Multi + Licencia [Mega] "Actualizado" ~ Igor Latsik >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Sas 9.4 Multi + Licencia [Mega] "Actualizado" ~ Igor Latsik >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Buscar

Vistas de página en total

Entradas más vistas

Seguidores

Recent Posts

Con la tecnología de Blogger.

Traductor

Copyright © Igor Latsik | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20